Saltar al contenido

Tatuajes de mujer

Tatuajes de mujer

Tatuajes femeninos, tatuajes de señorita o tatuajes para mujeres - en otras palabras son tatuajes orientados al diseño, y por lo tanto favorecen a las mujeres. Durante los primeros cincuenta o sesenta años después de que el tatuaje se convirtió en algo común y corriente, incluso en la sociedad moderna, algunas mujeres se tatúan , de hecho, las que lo hicieron fueron la excepción y por lo general les da un toque excéntrico o rebelde.

Todo eso cambió hace unos veinte años, cuando el tatuaje se hizo más socialmente aceptable , en gran parte debido a las muchas celebridades que lucían tatuajes públicamente.

Dicho esto sigue siendo cierto que más hombres que mujeres se hacen tatuajes y es aún más cierto que hay un pequeño elemento de rebelión social inherente a la decisión de una mujer de hacerse un tatuaje, aunque esto es cada vez menos , los tatuajes en estos días, se parecen mas a un artículo de moda que otra cosa.

This is custom heading element

Muchas chicas se preguntan, en donde quedan mejor los tatuajes de mujer? ¿ En que sitio seria mejor hacerlo? Sabemos que estas y mas preguntas te las haces porque es tu primer tatuaje. En nuestra sección te enseñaremos los tatuajes de mujer que están creando tendencia en este año.

Hay una tendencia que se repite en la mayoría de chicas que se realizan tattoos, y es que son tatuajes pequeños. Esos pequeños diseños se llevan en lugares muy íntimos, así si tienes en mente realizarte un tatuaje bonito, estas deberían ser tus primeras opciones.

Tatuajes de diseños pequeños, para las chicas mas discretas

Antes de hacerte un pequeño tatuaje, muchas de vosotras os pensareis cual sera su significado, por lo que es fundamental, realizar un pequeño trabajo de investigación previo. Para facilitarte las cosas en nuestro sitio ya hemos realizado este estudio y te contaremos los principales significados de cada uno de estos pequeños tatuajes para chicas.

Tatuajes de Corazones

Este tipo de tattos se suelen utilizar para transmitir un mensaje de amor y cariño. Por lo general lo suelen llevar chicas dulces y de carácter tranquilo.

Tatuajes de Flores

Con este tipo de diseños conseguiremos transmitir un significado de belleza y perfección y es un típico entre las mujeres. Muchos de estos diseños a menudo se ven acompañados de calaveras mexicanas de colores variados.

Tatuajes Atrapasueños

Cada vez esta mas de moda, y se dice que otorga protección a quien lo lleva, ya que ayuda a su portador, alejando las malas vibraciones.

Tatuajes de animales

Dependiendo del animal que queramos reflejar, transmitirá un mensaje u otro. Para las mujeres, los principales son de pájaros (con los que transmitiremos libertad), búhos (sabiduria) y delfines (simbolizan el renacimiento).

tatuaje de mujer con pajaros bolando en el pecho
tatuaje de mujer con buho en la nuca
tatuaje de mujer con flor budista en la espalda
tatuaje para mujer con delfin en la pierna
tatuaje de mujer con atrapasueños en la espalda
tatuaje de mujer con corazno en la muñeca

Decidir quien nos hará el mejor tatuaje de mujer

Una vez escogido el diseño, es el momento de buscar al profesional que nos va a hacer el tatuaje.

Seria conveniente ver fotos de otros tatuajes hechos por él, tratar de hablar con alguna chica que haya sido cliente suyo y asegurarse de que tiene buenas referencias. Recuerde también que, en general, todos los artistas del tatuaje tienen una especialidad. Mientras que algunos son profesionales de tatuajes de letras, otros son buenos para las caricaturas y así sucesivamente. La clave esta en buscar un profesional que domine el estilo que hemos elegido y si ademas esta especializado en tatuar la piel de la señoritas mucho mejor.

Otra cuestión clave es una visita al estudio del artista para comprobar las condiciones de higiene y el material utilizado. Las agujas siempre deben ser desechables y las
maquinas y artículos de uso diario perfectamente esterilizados.

El uso de una máscara y guantes por parte del tatuador son también medidas fundamentales de higiene. Estas medidas son importantes para evitar cualquier tipo de contaminación, especialmente la hepatitis.

Recuerde que un trabajo bien hecho no suele ser barato. El valor de la obra también puede ser influenciada por la calidad de las tintas utilizadas. Por lo tanto, tener cuidado si el precio es demasiado bajo, puede ser una trampa.

Tal vez te interesen los siguientes artículos de tatuaje

[product_category per_page=”12″ columns=”3″ orderby=”” order=”” category=”tatuajes-de-mujer”]

También te pueden interesar nuestras categorías de productos