Saltar al contenido

Tatuajes de nombres

El nombre de una persona es la representación de su identidad, por el que conocemos a los demás. Esto es lo que inspira a los artistas del tatuaje a incluir nombres en algunos de sus diseños de tatuaje personalizado, que puede ser el del propio portador o el de sus seres queridos. De hecho, los tatuajes de nombres son los más buscados después de los diseños, a pesar de ser los más sencillos.

Donde hacerse tatuajes de nombres

Además de las consideraciones relacionadas con los tatuajes de nombres que se han mencionado anteriormente, la ubicación de estos tatuajes es de gran importancia también. Cuando el portador tiene que poner su propio nombre, por lo general, prefiere tener el tatuaje en un lugar que quede expuesto, tales como los brazos, hombros y piernas.

tatuaje con nombre bonito

El diseño preferido es el nombre simple, sin la incorporación de ningún diseño. Poner o no elementos de diseño adicionales depende de su decisión y gusto. Los hombres pueden tener tatuajes de nombre en su pecho, para poder lucirlos sin camiseta en días de verano. Este es también un lugar ideal para llevar el nombre de tatuajes de sus seres queridos, justo al lado de tu corazón.

Y espera que hay mas!

Del mismo modo, las mujeres pueden tener un tatuaje con nombre inscrito en sus muñecas, dedos, tobillos o los muslos. Algunas otras áreas en las que un nombre de tatuajes puede quedar muy bien, suele ser:

  • Espalda,
  • Hombros
  • Cuello

Son particularmente útiles si desea que el tatuaje sea visible para el mundo. Uno de los lugares más originales para llevar tatuajes de nombre es en el dedo anular, con la forma de anillos de boda o compromiso.

Que significan los tatuajes con nombres

El propósito de tener un tatuaje con nombre grabado en el cuerpo, es honrar al ser querido, cuyo nombre está incluido en el tatuaje. El nombre puede ser el de un amante, cónyuge, padre, hijo, amigo o incluso mascotas. También puede ser el de una persona fallecida, pero uno tiene que tener en cuenta que un tatuaje, una vez hecho será una parte de ti para toda la vida.

tatuaje con nombre en el brazo

Como se hacen y que tener en cuenta con los tattoos de nombres

Cuando se elige un tatuaje de estas características, hay que prestar atención a los detalles del diseño, rotulación y tamaño de la letra escogida, siendo esta ultima, la principal consideración a tener en cuenta.

  • El nombre debe ser inscrito de manera tal que sea claro y legible.
  • Las letras utilizadas para el nombre del tatuaje puede verse bien en un nombre, mientras que el mismo diseño puede no ser adecuado para otro.
  • Lo mismo vale aplicarlo para el tamaño del tatuaje.

 

tatuajes con nombres

Por ejemplo, los nombres que son más cortos y tienen letras curvas lucen muy bien en letra cursiva. Las mujeres tienden a seleccionar letras más elegantes y los hombres por lo general, optan por fuentes más audaces y grandes.

Imágenes con tatuajes clasificados por zonas del cuerpo

En esta sección de fotos, podrás ver como se ven los tatuajes de nombres en las distintas partes del cuerpo. Tanto si eres un hombre o mujer, esperamos que te ayude a tomar la decisión de realizarte ese tattoo que tanta estabas esperando.

Tatuaje con nombre en el hombro

Tatuajes de nombre en la espalda

Tatuajes de nombres en los pies

Tatuajes de nombre en el antebrazo

Tatuajes de nombre en el pecho

Tatuajes de nombres en los dedos de las manos