Saltar al contenido

Tatuajes temporales

Prepárate para este Halloween con los tatuajes mas molones. No te preocupes si al día siguiente tienes que ir a trabajar…Son temporales!

tatuajes temporalesExisten múltiples tipos de tatuaje temporal. Todos comparten una característica “son diseños no permanentes” que se colocan en la piel, a través de distintas técnicas, y que pretenden asemejarse a un tatuaje permanente tradicional . ¿No sabes como hacerlos?. Se pueden realizar de diversas formas y técnicas como los pintados, adhesivos o con tinta natural que se puede disolver en la sangre en los 6 meses siguientes .

Los mejores tattoos temporales para hombres

¿Que tipos de tatuajes temporales que puedes comprar?

Tatuajes temporales metálicos inspirados en joyería para mujer.

Estos tatuajes temporales te permiten embellecer tu cuerpo para la temporada de verano. Se utiliza una técnica de impresión en caliente, en lugar de usar tinta. Son facilísimos de aplicar, ya que solamente tienes que colocar lámina de papel, que contiene el diseño, sobre la piel, mantenerlo unos segundos bajo presión, y el adhesivo especial se encarga de transferirlo sobre la zona donde quieres tener el tatuaje. Este tipo de tatuajes suelen ofrecer protección frente al agua y si se aplican los cuidados correspondientes, pueden durar hasta 6 meses.

Tatuajes temporales con aerógrafo de 6 meses

Los tatuajes con aerografo, se realizan con la ayuda de plantillas. La tinta sale dispersa desde una máquina bastante parecida a las que realizan los tatuajes permanentes. Para aplicarlos, se tiene que elegir una plantilla con el diseño deseado, sujetarlo firmemente sobre la piel y comenzar a pintar. Tienen una duración máxima de hasta siete días, y las pinturas son hipoalergénicas.

Tatuajes temporales con tinta de henna

Los tatuajes de henna se realizan con base a una sustancia vegetal que proviene de países Asiáticos. La ventaja de este tipo de técnica es que su duración puede estar entre 7-15 días, dependiendo de la piel y de la calidad del producto. Este tipo de técnica tiene una complicación mayor que las anteriores en cuanto a aplicación.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Tatuajes temporales
Author Rating
51star1star1star1star1star